¿Cómo descargar el media de Imagine Learning en una computadora?

Paso # 1

Asegurarse de estar conectado a internet. Luego, abra Imagine Learning.

Paso # 2

En cualquier dispositivo va a ver en la esquina inferior izquierda va a encontrar una tuerca, al ingresar debe de colocar en el espacio que dice password: ImagineLearning (la I y la L en mayúscula)

Paso # 3

Aparecerá la pantalla de “Settings”. En las opciones de “Media Caching” debe seleccionar la tercera, que dice “Pre-cache all media”. Luego presionar “Done”, abajo a la izquierda.

Paso # 4

Debe cerrar la aplicación. Al volverla a abrir, comenzará la descarga.

Ahora solo debe esperar a que la descarga termine. Esto podría tardar una hora o más, dependiendo de la velocidad de la conexión.

Copiar  media en varios dispositivos o PC´s

¿Cuándo es recomendable hacer esto?

Cuando la conexión no es lo suficientemente rápida o estable para garantizar una experiencia sin interrupciones durante el uso de Imagine Learning.

Si se desea realizar este proceso en varias PC's o dispositivos, le recomendamos hacerlo primero en una PC o Laptop esto para luego pasar el media por llave maya, disco duro, SD en las demás, para esto debe seguir los siguientes pasos:

Ingresar al disco local C 

Al ingresar al disco local C, debe buscar la carpeta "Program Data"

La carpeta "Program Data" es una carpeta oculta, si no le aparece, lo que deberá hacer es asegurarse que en las opciones de vista, se encuentre habilitada la opción de mostrar carpetas ocultas

Deberá ingresar en esa carpeta y una vez ahí, deberá ingresar a la carpeta "Imagine"

Una vez en la carpeta "Imagine", deberá copiar en una llave maya, disco duro o SD las siguientes carpetas, y copiarlas en los demás dispositivos, PC´s o Laptops a los que desea realizar el proceso en la misma dirección antes mencionada (Disco Local C/ Program Data/ Imagine), realizado dicho proceso deberá iniciar con el paso # 1 del presente manual.

Si tiene alguna duda, por favor comuníquese al correo [email protected] o bien utilice nuestro Soporte en Línea presionando el icono  y con gusto le estaremos ayudando