Como puede un padre crear su propio perfil

Paso #1

Al crear su propio perfil necesitará ingresar a la cuenta de su hijo y hacer clic en la foto o imagen de la esquina superior derecha, seguidamente debe dar clic en "Perfil".

Paso #2

Se le abrirán los datos de perfil del estudiante, deberá hacer clic en cualquiera de estas dos opciones "Agregar cuento con usuario" o "Agregar No cuento con usuario", al estar creando su perfil por primera vez debe escoger la segunda opción.

Paso #3

Una  vez haya seleccionado la segunda opción "No cuento con usuario" se abrirá una ventana que solicitará información básica, dentro de las casillas se encuentra el "Parentesco", se debe establecer cual es y de esta manera quedará ligado al menor.

Debe señalarse un correo electrónico que servirá como Usuario y su contraseña por defecto será la palabra "campus", una vez haya ingresado a su cuenta podrá hacer el cambio de contraseña (ver manual http://soporte.edutechca.com/844384-Cambio-de-contrase%C3%B1a-)

NOTA: No se debe incluir número de carné alguno.

Paso #4

Finaliza el proceso dando clic en 

 

Si tiene alguna duda, por favor comuníquese al correo [email protected] o bien utilice nuestro Soporte en Línea presionando el icono  y con gusto le estaremos ayudando.