¿Cómo ingresar a Cloud Campus?

Paso #1

Inicialmente deberá ingresar a la siguiente dirección web:  www.cloudcampuspro.com

Paso #2

Una vez que ha ingresado deberá digitar el usuario o correo electrónico con el que se ha registrado en la plataforma, seguidamente de la contraseña que le brindo la institución. Al completar los datos debe dar clic en ingresar.

Si no conoce sus credenciales puede comunícarse a nuestro Soporte en Línea, presionando el icono al correo [email protected], al teléfono 4000-1005 o directamente con su institución

Paso #3

Al ingresar podrá observar publicaciones como circulares, recados y demás información que la institución desee compartir con los padres de familia. Así como también podrá visualizar las notas de su hijo y comunicarse con los profesores por medio de la mensajería. Si la institución en la que estudia lo requiere deberá llenar un formulario de actualización la primera vez que ingrese, siempre y cuando lo realice desde la plataforma web. 

Es recomendable que descargue nuestra app en su dispositivo movil, ya sea IOS (debe seguir los pasos del siguiente manual http://soporte.edutechca.com/918666-Como-descargar-el-App-Cloud-Campus-en-su-dispositivo-iOS) o en dispositivos Android (ver manual http://soporte.edutechca.com/769944-C%C3%B3mo-descargar-el-App-Cloud-Campus-desde-su-dispositivo-Android)

 

Si tiene alguna duda, por favor comuníquese al correo [email protected] o bien utilice nuestro Soporte en Línea presionando el icono  y con gusto le estaremos ayudando.